Nacional

Renuncia secretario de Gobierno de Michoacán; buscará la gubernatura

Carlos Herrera Tello no se ha postulado por ningún partido en su carrera por la gubernatura
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:07

MORELIA, Mich. (apro).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, presentó su renuncia al cargo dentro del gabinete de Silvano Aureoles y, en un mensaje transmitido en vivo, dio a conocer su intención de contender en las elecciones a gobernador.

En reunión del Gabinete Legal y Ampliado, Herrera Tello emitió lo que fue su último mensaje al frente de la Secretaría de Gobierno, en el que agradeció de manera especial, la confianza del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de estar al frente de esta encomienda.

Herrera Tello recalcó que iniciará su sueño "sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”, haciendo referencia a que, hasta ahora, no irá representando ningún partido.

También aseguró que conformará un nuevo movimiento que incluya a los michoacanos, sin pedir prestado ningún color ni alguna marca.

Durante un mensaje emitido en Palacio de Gobierno, Carlos Herrera hizo una profunda autocritica sobre lo que se logró y no se logró a su paso por la Secretaría de Gobierno en un año sumamente complicado por la pandemia y la falta de recursos.

Apenas el pasado 10 de noviembre se reunió con personajes de la política estatal que aspiran a ser candidatos a la gubernatura de Michoacán.

Comentarios