Nacional

Fiscalía de Jalisco analiza videos sobre el feminicidio de la influencer Adriana Murrieta

Un familiar de la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:28

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía del estado informó que ya analiza videos que permitan obtener datos sobre la muerte de la influencer Adriana Murrieta Treviño.

La mujer de 29 años desapareció el 1 de noviembre por la noche. Al día siguiente por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas pluviales, en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Hasta ayer en la tarde, un familiar de la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial.

La muerte de Adriana se investigará bajo el protocolo de feminicidio como sucede con todos los casos en que muere una mujer de forma violenta, por lo que ya se solicitaron todos los dictámenes establecidos.

La Fiscalía aseveró que seguirá con la integración de la carpeta para “obtener datos de prueba que permitan dar con él o los responsables de la muerte de Adriana”.

Comentarios