Puebla

Roban "con arma" camioneta a diputada morenista Tonantzin Fernández

El martes, en el marco del segundo informe de gobierno de Miguel Barbosa, Fernández Díaz destacó los avances de la administración morenista en el combate a la inseguridad. 
jueves, 17 de diciembre de 2020

PUEBLA, Pue., (apro).- En sus redes sociales, la diputada Tonantzin Fernández Díaz, vicecoordinadora del grupo legislativo de Morena, dio a conocer que le robaron su camioneta a mano armada. 

“Acaban de robarme mi camioneta con arma camioneta escape color guinda ac Miguel avenida 1105”, alertó la legisladora por el distrito 18 de Cholula, en su cuenta Twitter. 

Apenas el martes, en el marco del segundo informe de gobierno de Miguel Barbosa Huerta, Fernández Díaz destacó los avances de la administración morenista en el combate a la inseguridad. 

“Bienvenida a la realidad, que vivimos todos los poblanos...”, le respondió un usuario de Twitter, quien reenvió el tuit que emitió Fernández Díaz el martes cuando destacó que en el gobierno de Barbosa se han desarticulado 160 bandas y se ha detenido a 3 mil 400 infractores. 

En sus mensajes, la legisladora pidió apoyo de los usuarios de las redes sociales para recuperar su vehículo placas Placas U54-AET.

Más de

Comentarios