Elecciones 2021

Paquita la del Barrio será candidata por Movimiento Ciudadano en Veracruz

La intérprete de "Rata de dos patas" y "Cheque en blanco" competirá por la diputación local en Misantla. La mamá de Ana de la Reguera analiza la invitación para ser abanderada por Morena a la alcaldía de Boca del Río
lunes, 25 de enero de 2021

XALAPA, Ver. (apro).- La cantante veracruzana de música popular Francisca Viveros Barradas, “Paquita la del Barrio", será la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito de Misantla.

La cantante ha sido fuertemente presumida en las redes sociales de los dirigentes de Movimiento Ciudadano. La intérprete de éxitos como “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco” y “Me saludas a la tuya” es oriunda de Alto Lucero, donde incluso es propietaria de un hotel que suele ser atractivo turístico entre los fans de la cantante.

Alto Lucero se encuentra adscrito al distrito electoral de Misantla, donde competirá la cantante.

MC y su delegado, Miguel Castillo, comentaron que también se encuentran en pláticas con el actor Francisco de la O, para que sea su candidato a la diputación local por Xalapa.

Me sigue llenando de emociu00f3n y orgullo coincidir con mi paisana Paquita y porsupuesto con Elena Cu00f3rdova Molina, los tres tenemos en comu00fan el cariu00f1o que sentimos por Alto Lucero y por todo Veracruz

Posted by Miguel Castillo on Thursday, January 21, 2021

En el distrito de Medellín, MC decidió abanderar a la tuitera e instagramera fit Sofia Yunes, quien en proceso electorales pasados ya había competido por el extinto partido Nueva Alianza. Sofía es sobrina del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En Morena le hicieron la invitación a contender por la alcaldía de Boca del Río a la actriz Ana de la Reguera. Sin embargo, ésta declinó contender por un cargo de elección popular, razón por la que la invitación se le hizo extensiva a su madre, la asesora de imagen, Nena de la Reguera.

La mamá de la actriz apareció este fin de semana en una rueda de prensa señalando que se encuentra analizando la invitación que le hizo Morena para buscar la alcaldía, la cual históricamente ha sido un bastión del Partido Acción Nacional.

Comentarios