Jalico

Roban camioneta y arma a elementos de la FGR en Zapopan

El hecho se registró en el restaurante El Gran Chaparral, que se ubica en el entronque de la carretera a Guadalajara-Tepic y la vía La Venta-Nextipac, en la colonia La Venta del Astillero.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:46

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Robo con violencia padecieron dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a quienes les quitaron el vehículo oficial, así como el arma de fuego de uno de ellos, en Zapopan.

De acuerdo con información de la policía de Zapopan, el hecho se registró en el restaurante El Gran Chaparral, que se ubica en el entronque de la carretera a Guadalajara-Tepic y la vía La Venta-Nextipac, en la colonia La Venta del Astillero.

Al llegar a dicho punto, los elementos de la FGR fueron abordados por dos sujetos, quienes tras amagar con un arma de fuego a una policía federal ministerial, la despojaron de una camioneta Chevrolet Silverado blanca modelo 2020.

En tanto, a su compañero le quitaron el arma de fuego que tiene a su cargo, para después huir del sitio.

Cuando la policía de Zapopan acudió al lugar, no se encontraba la policía federal, puesto que decidió apoyarse en otros compañeros para intentar localizar la camioneta.

Más de

Comentarios