Edomex

Exhiben a pareja de taqueros que usa platos desechables tras recogerlos de la basura

En redes sociales fue exhibida una pareja de taqueros ambulantes que saca platos desechables de un bote de basura para reutilizarlos después de sacudirlos con un trapo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En redes sociales fue exhibida una pareja de taqueros ambulantes que saca platos desechables de un bote de basura para reutilizarlos después de sacudirlos con un trapo rosa.

En un video de 1:25 minutos se captó el momento en que los sujetos realizan la insana práctica en la comunidad San Cristóbal del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

El hombre y la mujer usan cubrebocas y tienen cubierto el puesto con plástico para emplayar, simulando que siguen las normas de higiene y sanidad.

En el video se observa a la mujer cuando sacude los platos desechables, después de sacarlos del bote de basura, y vuelve a colocarlos en una bolsa frente a ella. Lo hace también cuando hay clientes comprando tacos, sin que se percaten de ello.

En ocasiones el hombre realiza la misma acción, con el mismo trapo rosa, y de vez en cuando vigila para no ser descubiertos.

 

Más de

Comentarios