Jalisco

Restos hallados cerca del estadio Akron, en Jalisco, eran de seis personas

Los restos humanos encontrados en 18 bolsas abandonadas en las inmediaciones del estadio Akron corresponden a seis víctimas, informó la Fiscalía de Jalisco.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:48

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Los restos humanos encontrados en 18 bolsas abandonadas en las inmediaciones del estadio Akron, del equipo de futbol Chivas, corresponden a seis víctimas, dos de las cuales ya fueron plenamente identificadas.

Así lo dio a conocer el fiscal estatal, Gerardo Solís Gómez, quien añadió en estos dos últimos casos había una carpeta de carpeta abierta de investigación.

El hallazgo de los restos ocurrió hace una semana en la calle circuito JVC al cruce de Periférico, cerca de avenida Vallarta.

Hallan restos de cinco personas en fosa

Por otro lado, el fiscal mencionó que hoy concluyeron los trabajos de una fosa clandestina que se localizó en la colonia San Martín de las Flores, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De ese sitio se exhumaron cinco personas, cuatro de ellas ya fueron identificadas, así como una cabeza humana y dos bolsas con restos humanos.

La búsqueda comenzó el pasado 9 de febrero en un predio ubicado en el cruce de las calles 16 de septiembre y San Francisco.

Comentarios