El Mijis

Denuncian a hijo de 'El Mijis' por violencia; 'si es responsable que lo sancionen', dice

Pedro Carrizales Becerra 'El Mijis' pidió a las autoridades encargadas de administrar la justicia en San Luis Potosí que aplique las sanciones correspondientes en contra de su hijo, denunciado por violencia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pedro Carrizales Becerra 'El Mijis' pidió a las autoridades encargadas de administrar la justicia en San Luis Potosí que aplique las sanciones correspondientes en contra de su hijo, siempre y cuando resulte responsable de la acusación que se le imputa.

En mensajes que difundió en Twitter, el diputado local de San Luis Potosí, informó que tuvo conocimiento de que uno de sus hijos fue denunciado por violencia fue denunciado por violencia y pidió a las autoridades lo sancionen conforme a la ley.

“Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable. Hay que educar a nuestros hijos, porque sino la vida se encargará de educarlos”, escribió en uno de sus mensajes.

Sin precisar a cuál de sus hijos se refería, ni cuál fue la falta que habría cometido “El Mijis” manifestó que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos.

“Cada quien es responsable de sus acciones; yo solo puedo ser responsable de las mías y las de mis bebés. Los prepararé, porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones”, dijo en sus redes provocando reacciones de apoyo.

Pedro Carriles Becerra fue un pandillero que vivió en la calle y tuvo problemas con la ley por lo cual estuvo dos años en la cárcel. A raíz de la muerte de su madre dio un giro en su vida y comenzó realizar trabajo comunitario. En 2018 ganó la votación para ser diputado local en Sean Luis Potosí por los partidos Morena y del Trabajo.  Ahora busca una diputación federal.

Comentarios