Chihuahua

Mujer salta de un auto en movimiento y frena su secuestro; la policía detiene a tres (Video)

En un clip de 31 segundos se observa cuando de un vehículo Renault blanco una mujer salta y queda tirada sobre el pavimento, y un tráiler amarillo se detiene para no atropellarla.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) captó el momento en que una mujer saltaba de un auto en movimiento para escapar de un secuestro, lo que alertó a la policía municipal de Casas Grandes, Chihuahua, que detuvo a tres personas, entre ellas el exesposo de la víctima.

En el clip de 31 segundos se observa cuando de un vehículo Renault blanco, modelo 2017, una mujer salta y queda tirada sobre el pavimento, y un tráiler amarillo se detiene para no atropellarla, en la glorieta del kilómetro 22 de la carretera.

Mientras testigos auxiliaban a la víctima, las tres personas que la retuvieron fueron detenidas en la esquina del periférico Camino Real y la calle Navojoa, y fueron acusadas de privación ilegal de la libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia identificó a Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39 años, en hechos ocurridos ayer.

La SSPM señaló que la víctima viajaba con su exesposo y otra pareja, cuando empezaron a pelear adentro del automóvil porque ella le dijo que no quería regresar con él.

La víctima contó a las autoridades que escapó momentáneamente del vehículo, pero los hombres la golpearon y volvieron a subirla por la fuerza. La llevaban hacia el poniente de la ciudad y la amenazaron con asesinarla y tirarla en el Camino Real.

La mujer agredida les pidió detenerse, pero se negaron, y entonces decidió aventarse del auto en movimiento.

Su exesposo, Edgar Adrián, fue quien planeó privarla de la libertad, junto con el dueño del auto, informó la SSPM, según diarios locales.

Comentarios