Nuevo León

Exhiben al secretario de Salud de Nuevo León sin cubrebocas y cantando en una fiesta (Video)

Manuel de la O Cavazos, uno de los funcionarios que más ha insistido en el uso de la mascarilla, fue captado en video sin portarla, mientras cantaba con mariachi .
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:14

MONTERREY, N. L. (apro).- El secretario de Salud Manuel de la O Cavazos fue exhibido en un acto social sin cubrebocas y cantando, pese a que él mismo se la ha pasado regañando a la población por no usar la mascarilla.

En el video que circula en redes sociales, el funcionario estatal, muy animado, está en un escenario con el rostro descubierto, ante colegas médicos, junto con mariachi, mientras canta el tema “Mátalas”, de Alejandro Fernández.

Siempre celoso del uso de la protección facial, y dispuesto a regañar en público a quien no la usara, De la O Cavazos es visto en el interior del salón de un hotel del municipio de San Pedro, mientras entona las coplas bailando con una mujer quien tampoco porta cubrebocas.

En un evento Caminando a la excelencia, donde fueron reconocidos 77 médicos de la localidad, canta el secretario: “Amigo voy a darte un buen consejo: si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola, si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres, y vuélvete asesino de mujeres. ¡Mátalas!, con una sobredosis de ternura. Asfíxialas con besos…”

Hasta el mismo gobernador Jaime Rodríguez Calderón, presente en el evento, posteó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece De la O sin cubrebocas, rodeado de personas.

En Twitter escribió @SergioG66133056: “No pone el ejemplo y bueno para exigir el cubrebocas @DrManueldelaO por eso a la gente ya le vale”.

Hoy fueron reportados en Nuevo León 535 nuevos casos de covid y 35 defunciones.

Comentarios