Jalisco

Once personas murieron durante periodo vacacional de Semana Santa y Pascua en Jalisco

Los oficiales de Protección Civil atendieron en las dos semanas: 23 choques carreteros, 12 volcaduras carreteras, 74 atenciones prehospitalarias, 45 apoyos mecánicos en la carreteras y siete rescates acuáticos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:49

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El periodo vacacional de Semana Santa y Pascua en Jalisco concluyó con la muerte de 11 personas. 

La Unidad de Protección Civil Jalisco informó que dos personas fallecieron debido a un infarto durante su recorrido en la Ruta del Peregrino.

Además, cinco murieron ahogadas en Puerto Vallarta, Tapalpa, Lago de Chapala y en Mascota. En este último municipio fueron dos casos.

Por otra parte, cuatro personas murieron en accidentes carreteros en Tototlán, Villa Guerrero, Zapotlán del Rey y Degollado.

También los oficiales de Protección Civil atendieron en las dos semanas: 23 choques carreteros, 12 volcaduras carreteras, 74 atenciones prehospitalarias, 45 apoyos mecánicos en la carreteras y siete rescates acuáticos.

De estos últimos, destaca el rescate de una mujer de 82 años quien entró al mar en la playa de Cuastecomates, pero no pudo salir.

Los oficiales Gerardo Rubio y Rafael Araiza salvaron la vida de la mujer quien sufrió un paro cardiorespiratorio.

Comentarios