Guadalajara

Dos muertos y un herido en tres incidentes en el Tren Ligero de Guadalajara

Tres percances ocurridos en menos de 24 horas en la Línea 1 del Tren Ligero dejaron dos hombres fallecidos y uno lesionado tras ser arrollado.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:05

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Tres percances en menos de 24 horas se registraron en la Línea 1 del Tren Ligero, que dejó saldo de dos hombres fallecidos, quienes cayeron a las vías, y uno lesionado tras ser arrollado.

Esta mañana, un joven de 26 años quedó atrapado debajo de los vagones del tren al cruzar las vías sin fijarse en la estación Unidad Deportiva, cerca de la calzada Lázaro Cárdenas.

Según testigos, el joven tenía puestos unos audífonos cuando cruzaba por el paso peatonal, por lo que no escuchó las alarmas que alertan sobre el paso del tren.

Luego de ser rescatado por bomberos de Guadalajara, fue trasladado al puesto de socorro en estado de salud regular, con una herida en el cráneo y escoriaciones en la pierna. Posteriormente fue enviado a la clínica 46 del IMSS.

Ya por la tarde, alrededor de las 15 horas, un hombre de 20 años cayó de manera accidental a las vías de la estación Periférico Norte, en Zapopan.

Por la noche, aproximadamente a las 21 horas, un hombre de 33 años, se arrojó al paso del tren en la estación de Atemajac.

Comentarios