Debanhi Escobar

Papá de Debanhi Escobar revela que hay muchos hallazgos en videos del Motel Nueva Castilla

El papá de Debanhi Escobar indicó que se han encontrado muchos hallazgos en los videos de las cámaras de seguridad del Motel Nueva Castilla.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El papá de Debanhi Escobar indicó que se han encontrado muchos hallazgos en los videos de las cámaras de seguridad del Motel Nueva Castilla, pero que ahora no está en posibilidades de compartir información por el acuerdo con las autoridades estatales y federales que llevan el caso.

Antes de una reunión con autoridades de la Fiscalía de Nuevo León, Mario Escobar comentó que hay “muchas cosas, pero no puedo adelantar”.

Al acudir este miércoles a la Fiscalía estatal para seguir con la carpeta de investigación, confió que habrá buenos resultados de las investigaciones que se realizan del caso de su hija.

“Estoy con la certeza de que voy por buen camino. Vamos por buen camino, esperamos tener resultados”, manifestó, y apuntó que tiene que respetar el acuerdo hecho con las autoridades por el beneficio de la investigación del caso de su hija.

“Son acuerdos y tengo que respetar los acuerdos para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi”, sostuvo.

No obstante, admitió que por ahora no hay detenidos en relación con los sucesos en los que murió su hija.

 “Que yo sepa no hay. Es lo que voy a ver si hay realmente detenidos y sí hay detenidos se los tenemos que informar”, concluyó.

Comentarios