Nayarit

Se accidenta la avioneta de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, resultó con lesiones menores luego de que la avioneta en la que viajaba se salió de la pista al intentar aterrizar en Mesa del Nayar.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:00

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, resultó con lesiones menores luego de que la avioneta en la que viajaba se salió de la pista al intentar aterrizar en Mesa del Nayar.

En un comunicado publicado en Facebook, el gobierno de Tepic informó que la alcaldesa resultó con algunas lesiones menores, “entre ellas un golpe en el hombro”.

Sin embargo, ella y su equipo decidieron continuar con su agenda y se trasladó por tierra a Ruiz, donde se reuniría con el gobernador de Nayarit.

De acuerdo con el sitio en internet de NTV, las condiciones climatológicas no permitieron al piloto aterrizar adecuadamente al piloto de la avioneta Piper matrícula XB-GDL.

La avioneta perdió el tren de aterrizaje y resultó con un ala severamente dañada tras estrellarse contra la cerca de la preparatoria local, de nombre Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa del Nayar.

Geraldine Ponce. Foto: Facebook

 

Comentarios