Sinaloa

Investigan a policías que recibieron dinero de un civil en Sinaloa (Video)

La Secretaría de Seguridad de Sinaloa informó que inició una investigación en contra de agentes que fueron exhibidos en un video recibiendo dinero de manos de un civil.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 23:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa (SSP) informó que inició un proceso de investigación en contra de agentes policiacos que fueron exhibidos en un video recibiendo dinero de manos de un civil.

El caso es analizado por la Unidad de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades, indica un comunicado oficial.

La SSP confirmó que los uniformados de la patrulla 635A forman parte de la dependencia estatal y ya fueron separados del cargo para que expliquen la causa por la que están recibiendo dinero.

"La investigación se llevará conforme a proceso, de acuerdo al marco normativo interno de esta Secretaría para fincar el nivel de responsabilidad y así la sanción que de ahí se desprenda”, refiere el boletín de la SSP.

Además, se hizo un llamado al ciudadano que aparece en el video entregando un fajo de billetes a los uniformados, para que acuda ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente para robustecer la investigación.

La SSP señaló que los uniformados investigados tendrán oportunidad para defenderse jurídicamente durante el proceso para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios