desaparecidas

Hallan sin vida a Jessica y a las hermanas Sandra Noemí y Alejandra, desaparecidas en Guanajuato

La última vez que su familia vio a las hermanas Carranco Muñiz fue el 24 de febrero pasado en Celaya, municipio de donde son originarias.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 23:59

CELAYA, Gto. (apro).- En las últimas 24 horas se confirmó que en Guanajuato se localizó sin vida a Jessica Lizbeth y a las hermanas Sandra Noemí y Alejandra, las tres mujeres con ficha del Protocolo Alba activado, tras la denuncia por desaparición.

A 29 días de que se reportó la desaparición de las hermanas Sandra Noemí y Alejandra Carranco Muñiz, el colectivo de familiares de personas desaparecidas "Hasta Encontrarte" confirmó que fueron localizadas sin vida, sin entrar en detalles de dónde encontraron a las mujeres celayenses.

La última vez que su familia vio a las hermanas Carranco Muñiz fue el 24 de febrero pasado en Celaya, municipio de donde son originarias. Ese mismo día, se activó el Protocolo Alba difundiendo sus fichas de búsqueda: Alejandra de 41 años de edad y Sandra Noemí de 39 años de edad.

A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda publicó el domingo por la tarde que las hermanas fueron localizadas sin vida.

"Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de compartir, desgraciadamente las jóvenes fueron encontradas sin vida. Un abrazo a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte", se puede leer en la publicación que acompañaron con las fotografías de Sandra Noemí y Alejandra Carranco Muñiz.

Unas horas más tarde, la Fiscalía de Guanajuato confirmó que el cuerpo con huellas de violencia y un disparo que fue localizado en un lote baldío en la colonia Santa Anita en el municipio de Salvatierra corresponde al de Jessica Lizbeth Corona Pérez, joven de 20 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra.

A Jessica Lizbeth se le vio por última vez el sábado 23 de marzo al salir de su domicilio en el municipio de Salvatierra; sus familiares denunciaron la desaparición y se activó el Protocolo Alba.

El domingo por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 que vecinos encontraron el cuerpo de una mujer joven entre la maleza de un lote baldío de la calle Gladiola, que colinda con la carretera Celaya-Salvatierra.

Durante la mañana del lunes se confirmó la identidad de la víctima: Jessica Lizbeth, estudiante de sexto semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra, institución que publicó condolencias a la familia.

Comentarios