Redes Sociales

"No es naco, es mentiroso": tunden a Laura Zapata por sus declaraciones contra AMLO

En entrevista con Hernán Gómez, la actriz afirmó que López Obrador "luchó, arreó por llegar a dónde está y ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa, pero ahora que llegó no sabe para qué".
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La actriz de televisión Laura Zapata (65 años) fue duramente criticada en redes sociales por decir que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es “naco, tiene barbita partida”, sino que es “mentiroso” y porque, según ella, no sabe qué hacer como primer mandatario.

“No, pues el presidente no es naco, tiene barbita partida (ríe). No es naco, es mentiroso. El presidente miente. El presidente engaña”, señaló en entrevista con Hernán Gómez, en La Octava, donde sus declaraciones la hicieron tendencia en redes sociales.

Al ser cuestionada sobre por qué el presidente no es naco y Félix Salgado Macedonio sí lo es, ella respondió: “Bueno, de repente cuando dice: ‘Ay ya chole’, pues dices: ‘este naco de dónde salió y es mi presidente, ¿qué pasó?’”

Definió al presidente Andrés Manuel López Obrador como “un hombre que no es nada tonto”, porque “luchó, arreó por llegar a dónde está y que ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa, pero ahora que llegó no sabe para qué. Que ahora que llegó ha dividido a los mexicanos, ha señalado a los empresarios…”

Aunque algunos simpatizantes de Zapata le dieron la razón, otros criticaron que “siguen haciendo famosa a esta señora horrible”, que no hay manera de ayudarla, que si era la “señorita Laura”.

Además, la calificaron de racista, cínica, infrahumana, narcisista y vanidosa que, aparte de todo, “no se da cuenta”.

En efecto, las declaraciones de Zapata dividieron las opiniones de los usuarios de Twitter, entre quienes apoyan al presidente y quienes no y tildan de “nacos”, “chairos”, “súbditos”, “idiotas”, entre muchos más insultos.

Otros criticaron que le dieran voz para opinar, pues solo quiere reflectores y llamar la atención, como otros personajes. “Es Chumel, pero con una hermana exitosa”.

La colocaron como la imagen que representa a todos los anti-amlo que se quejan de la división del país, pero llaman naco a la gente cada que pueden. “Pura hipocresía”.

 

Comentarios