PAN

Ricardo Anaya celebra el Día del Taco en la fila de las tortillas

Para celebrar el Día del Taco, Ricardo Anaya compartió un meme en el que aparece comiendo un taco en la fila de las tortillas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 00:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su gira por el país para promocionarse, Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), celebró este miércoles el Día del Taco, haciendo fila en las tortillas.

En su cuenta de Twitter el político queretano compartió un meme donde se le ve comiendo un taco mientras, con la ayuda del montaje, hace fila en una tortillería.

La reacción de los usuarios fue inmediata. Algunos comentaron que su idea es abrirse al honor y la crítica, y otros manifestaron que al panista "no le queda" hacer memes.

Desde que inició su campaña de promoción en distintos lugares del país, enfocándose en lanzar críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Anaya ha recibido burlas una y otra vez, como cuando se refirió al “señor de las caguamas" al criticar el gasto que realizó el presidente al cancelar el nuevo aeropuerto (NAIM). O cuando se exhibió con familias que lo invitaron a comer o a pasar la noche en su hogar.

 

Más de

Comentarios