Elecciones 2021

Marko Cortés cae de un templete y se vuelve viral (Video)

El líder nacional panista sufre el percance al finalizar su intervención en un acto de campaña en Nuevo León.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Marko Cortés, líder nacional del PAN, sufrió una caída durante un acto de campaña en Nuevo León, la cual quedó registrada en un video que se volvió viral en redes sociales.

En la imagen se ve cómo el presidente de Acción Nacional pisa fuera del templete de cerca de medio metro de altura, pierde el equilibrio y cae al suelo.

El percance ocurrió la mañana del viernes en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García, donde Marko Cortés participó con un discurso de apoyo a los candidatos panistas en la entidad norteña, entre ellos el candidato a la gubernatura, Fernando Larrazábal.

Al finalizar su intervención se acercó para saludar a Mauricio Fernández Garza, candidato del blanquiazul a la presidencia municipal de San Pedro Garza García, y a los demás participantes en el acto de campaña, e inmediatamente después ocurrió la caída.

Dos personas se acercaron al dirigente cuando estaba en el piso y lo ayudaron a incorporarse.

El video de la caída se viralizó, hizo que Marko Cortés se volviera tendencia en redes y desatara una multitud de memes.

 

Comentarios