Morena

Mario Delgado convoca a Morena a reorganizarse con miras al 2022

"Tenemos una cita histórica en marzo de 2022 y la posibilidad de ganar seis gubernaturas más", dijo el líder morenista, quien llamó a formar una "gran alianza popular"
lunes, 27 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que su partido se encuentra en una importante etapa de reorganización para salir victorioso en la consulta de "ratificación" de mandato y en el proceso electoral que se realizará el próximo año en seis entidades federativas.

“Fuimos un partido sin recursos, formado por el esfuerzo de miles de ciudadanos, que gracias al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador logró provocar una auténtica revolución pacífica en las urnas para dar inicio a la Cuarta Transformación; ahora Morena es el partido en el poder, el partido más grande del país y uno de los movimientos sociales más importantes en el mundo. Sin embargo, es tiempo de reorganizarnos porque tenemos una cita histórica en marzo de 2022 y la posibilidad de ganar seis gubernaturas más”.

Delgado hizo un llamado a formar “una gran alianza popular” con todas aquellas personas que quieran que siga la transformación, para que se sumen a Morena y participen en el Movimiento.

"Debemos estar todos organizados para lograr una movilización histórica y seamos millones los que salgamos a decir: sí queremos que continúe Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo en una gira por Baja California Sur.

Y dijo que espera que, al concluir el próximo proceso electoral, Morena ya cuente con un nuevo padrón que le permita realizar las asambleas del partido que señalan los estatutos, y con ello renovar todas las dirigencias estatales, el Consejo Nacional y demás órganos internos con miras a la ruta electoral de 2022.

Finalmente, informó que durante una reunión extraordinaria el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nombró a Guillermo Guzmán Cota como delegado en funciones de presidente de Morena en Baja California Sur.

Comentarios