Claudia Sheinbaum

"Ya lo habíamos prometido": esto dijo Claudia Sheinbaum sobre su "palomazo" del domingo

La jefa de gobierno habló este lunes sobre el video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que canta una canción de Juan Gabriel.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:25

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Ya lo habíamos prometido”, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al explicar el “palomazo” que protagonizó el domingo por la noche en sus redes sociales y que, de nueva cuenta se hizo viral y objeto de críticas y burlas de adversarios.

 “Ya ven que en un video yo dije que acostumbrábamos a cantar los domingos en la tarde-noche. Entonces ya habíamos prometido la canción de Juan Gabriel, un poco desafinada, pero…”, comentó entre risas.

Se refirió a su estreno en Facebook Live el pasado 20 de junio, cuando aislada por tener covid-19, mostró el interior de su departamento donde estaba su guitarra que, dijo, solía tocar los domingos por la tarde con su pareja. Entre los usuarios que le mandaron mensajes en vivo, hubo quien le pidió que cantara algunas canciones y ella dijo que sí, pero que lo haría en otra ocasión.

La aspirante presidencial detalló que el video que grabó –en blanco y negro- tocando la guitarra y cantando la canción “Siempre en mi mente” de Juan Gabriel al lado de su pareja sentimental Jesús María Tarriva Unger, fue hecho en su casa, ubicada en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

 

 

"Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor", escribió junto al video que subió a sus redes.

Este lunes, la senadora Lilly Téllez, quien ha dicho que le interesa ser candidata presidencial, editó la imagen del video de Sheinbaum y lo acompañó del siguiente mensaje:

“No se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial ¡Yo sí juego limpio!”, acompañado de un emoji.

 

Comentarios