Manuel Bartlett

Revelan insultos y abucheos contra Bartlett en un restaurante de Polanco

La columnista Lourdes Mendoza relató los adjetivos que muchos comensales gritaron al director de la Comisión Federal de Electricidad.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La periodista Lourdes Mendoza reveló que al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y a su pareja Julia Abdala, les gritaron improperios después de que fueron a comer al restaurante Arturo’s en Polanco.

“Hace 2 sábados @ManuelBartlett y su mujer, q no es su mujer, Julia comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”, escribió Lourdes Mendoza en un hilo de Twitter el 16 de agosto.

La también columnista de El Financiero señaló que Bartlett jaló a Julia porque “se puso brava”, pero ella se soltó, bajó de la camioneta y regresó a la mesa de las señoras “a decirles de lo que se iban a morir”.

“@ManuelBartlett volvió a entrar y agarró una servilleta (como para pegarle a alguien o no se pa qué) y trató de sacarla…”, añadió.

“Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”, concluyó Lourdes Mendoza.

Un usuario consideró que no debieron gritarles hasta que terminaran de comer, sino en cuanto entren a un lugar para que sepan que no son bienvenidos. “Apestados es lo que son”.

Este viernes, la usuaria de Twitter @MarcelaSaebL compartió una imagen de Bartlett en el establecimiento, la cual fue retomada también por Lourdes Mendoza.

El político Fernando Belaunzarán también la retomó y la acompañó con el siguiente texto: “Para evitar su inminente derrota en la CDMX, @lopezobrador_ y @Claudiashein inventaron supuesto ‘cártel inmobiliario’ para perseguir opositores cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones malhabidas. La gente se los recordó. Sigan escupiendo al cielo”.

 

Comentarios