Pentágono

GUERRA RUSIA-UCRANIA
El Pentágono no tiene más dinero para Ucrania

23/1/2024 | El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció el martes en Bruselas un nuevo contrato por mil 200 millones de dólares para comprar más de 222 mil municiones de 155 mm. Estas son de las municiones más utilizadas en el conflicto y se utilizarán para rellenar los arsenales de los aliados.

OVNIS
Pentágono lanza web para reportar avistamientos de Ovnis

4/9/2023 | El sitio web no menciona explícitamente posibles orígenes extraterrestres de los UAP. Una de las razones por las que los funcionarios gubernamentales y los legisladores están cada vez más preocupados por los UAP es porque pueden representar intrusiones de países como Rusia o China.

COMPUTACIÓN
¿De verdad existen los extraterrestres?

31/7/2023 | Un exmilitar estadounidense dijo, en una declaración jurada, que el gobierno de ese país tiene restos biológicos de alienígenas, además de naves de seres extraterrestres. Esto ha llevado a un sinfín de especulaciones.

OVNIS
Funcionario del Pentágono censura audiencia sobre ovnis

29/7/2023 | En una carta publicada en su página personal de LinkedIn y difundida el viernes en las redes sociales, el doctor Sean Kirkpatrick censuró gran parte del testimonio de un oficial de inteligencia retirado de la Fuerza Aérea que alcanzó titulares de prensa en el mundo.

Ver más noticias