Ofrece Enrique Alfaro “sacar de la mediocridad” a la izquierda en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El candidato de las izquierdas a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a “sacar de la mediocridad” a la izquierda.

A través de las redes sociales, Alfaro señaló que la consolidación de su candidatura es la mejor prueba de que se trabaja a favor de un proyecto al servicio de los ciudadanos de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

“Con el apoyo de todas las fuerzas políticas se dio un paso muy importante para sacar de la mediocridad a la izquierda de Jalisco. Este es un triunfo de los ciudadanos, la oportunidad de romper con la lógica de los partidos políticos y, que quede claro, este movimiento no será botín político, está al servicio de los ciudadanos para romper el monopolio de los partidos”.

El PRD confirmó la víspera la alianza con el PT y Movimiento Ciudadano, luego de realizar un sondeo de opinión, en el que participaron el propio Enrique Alfaro y el diputado local Raúl Vargas, integrante del llamado Grupo UdeG y coordinador de la bancada perredista en el Congreso de Jalisco.

La dirigencia nacional perredista se abstuvo de dar a conocer los resultados sobre la encuesta realizada, pero fuentes cercanas al partido señalaron que Alfaro Ramírez superó con mucho las preferencias.

En entrevista en Radio W Guadalajara, el presidente estatal del PRD,  Roberto López, reconoció que los resultados favorecieron a Alfaro, y los mismos se dieron a conocer de manera simultánea en esta ciudad y en el Distrito Federal.

Load More