“Entregaron migajas y les ganamos de nuevo en la CDMX”, celebra AMLO (Video)

El presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador emite su voto en la CDMX. Foto: Raúl Pérez El presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador emite su voto en la CDMX. Foto: Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su partido volvió a ganar en la Ciudad de México, pese a las ilegalidades en las que incurrieron los perredistas, al puro estilo del PRI y el PAN en otros estados.

“Morena es el partido que más votos obtuvo en la Ciudad de México, vamos a tener una ventaja de alrededor de 80 mil votos, con relación al segundo lugar, en este caso al PRD, le volvimos a ganar a pesar de todo lo que hicieron, de manera ilegal, como lo han hecho en otros estados, PRI, PAN, igual, aquí compraron votos”.

“Entregaron migajas y les ganamos de nuevo”, sentenció en un mensaje difundido en su cuenta de Facebook.

El tabasqueño reprobó que después de cuatro horas de que concluyó la jornada electoral, el órgano encargado de dar los resultados no tenga información para dar y consideró que el PREP en los estados es muy lento.

Y aunque dijo que no se adelantará a hablar de los resultados en otras entidades hasta tener números efectivos, afirmó que “Nos fue muy bien en Veracruz, nos fue muy bien en Zacatecas, en Oaxaca”.

López Obrador señaló que el lunes 6 de junio informará a sus simpatizantes sobre los resultados de la elección para Morena, con más precisión, más datos.

También envió su agradecimiento y abrazo a quienes confiaron en Morena y lo beneficiaron con su voto. “¡Gracias! ¡Muchas gracias! De todo corazón”, concluyó el mensaje que duró tres minutos, mientras con los brazos simuló un abrazo.

Load More