Ofrecen a “Chicharito” Hernández el mejor salario en la historia de la MLS

Chicharito en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen. Foto: AP / Martin Meissner Chicharito en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen. Foto: AP / Martin Meissner

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier “Chicharito” Hernández es pretendido por Los Ángeles Football Club (LAFC), el nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), la principal división de futbol de Estados Unidos, que pagaría al delantero mexicano 10 millones de dólares al año, de acuerdo a medios de comunicación de Estados Unidos.

La cadena “MSG Network” y el portal estadounidense “Metro” aseguran este lunes que las conversaciones con el equipo donde actualmente milita el delantero mexicano, Bayer Leverkusen, y el LAFC están “muy avanzadas”.

Y agrega que con el fichaje del futbolista mexicano se impondrá un récord en el futbol de Estados Unidos con el del mejor salario en la historia de la MLS, ya que Hernández percibirá 10 millones de dólares por temporada.

Por lo anterior, Hernández superaría en un 30 por ciento al jugador que devenga el mejor salario en la actualidad, el brasileño Kaká.

El sitio web “Metro” refiere que las negociaciones entre las partes involucradas ya llevan varios meses y que ha habido un significativo progreso en las últimas semanas.

Los Ángeles Football Club es una franquicia de expansión que debutará en la MLS en 2018.

Entre los propietarios de este club figuran el exbasquetbololista “Magic” Jonson, la exfutbolista Mia Hamm, el exbeisbolista Nomar Garciparra y el comediante Will Ferrell.

Load More