La Femexfut multa a Nicolás Castillo por criticar a árbitro en redes sociales

Nicolás Castillo lucha por la pelota con Marco González de Necaxa durante un partido. Foto: AP / Marco Ugarte Nicolás Castillo lucha por la pelota con Marco González de Necaxa durante un partido. Foto: AP / Marco Ugarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sancionó con una multa económica al goleador chileno de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, por sus críticas en redes sociales al trabajo arbitral al término del partido entre América y Universidad.

El pasado 7 de agosto, Castillo se inconformó por el trabajo del silbante Erick Yair Miranda, tras el juego que los Pumas perdieron 1-2 ante América en el Estadio Azteca:

“Nadie dijo que sería fácil (y si ayudan al rival más aún). A muerte con el grupo, a seguir trabajando y mejorando”, publicó el chileno en su cuenta de Instagram.

También aprovechó sus stories de Instagram para reírse de Miranda en dos acciones en las que el delantero de los Pumas participó directamente.

Luego de estas reacciones, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio contra Nicolás Castillo.

Este día, a través de un comunicado, el organismo anunció la sanción para Nicolás Castillo sin precisar el monto de la multa.

Comentarios

Load More