Encuentran tres cuerpos en una camioneta abandonada en los límites de Puebla y Tlaxcala

La camioneta donde fueron hallados los cuerpos. Foto: Especial La camioneta donde fueron hallados los cuerpos. Foto: Especial

PUEBLA, Pue. (apro).- Los cadáveres de dos hombres y una mujer que estaban envueltos en cobijas fueron localizados esta tarde en el interior de una camioneta que abandonada en la zona limítrofe entre Tlaxcala y Puebla.

De acuerdo con reportes oficiales, campesinos que llevaban a cabo labores en sus tierras de cultivo reportaron a la policía municipal de Coronango que había una camioneta X Trail placas UAU 1175, de Puebla, que había sido abandonada en ese lugar desde temprana hora.

Elementos municipales de Coronango y agentes estatales de investigación de San Pedro Cholula llegaron al lugar para inspeccionar el vehículo y encontraron en los asientos traseros los cuerpos de las tres personas asesinadas que estaban envueltos en cobijas.

Al lugar también llegaron policías municipales de Xicohtzinco, Tlaxcala, pues había dudas sobre si la camioneta se encontraba en territorio poblano o tlaxcalteca.

Luego de precisar la línea limítrofe se determinó que el vehículo estaba estacionado en terrenos que corresponden a Tlaxcala, por lo que fueron las autoridades vecinas las que se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.

Aunque se aclaró que la Fiscalía de Puebla colaboraría en las diligencias ya que el vehículo tenía placas poblanas por lo mismo las víctimas podrían radicar en esta entidad.

Apenas el domingo, fueron localizados en el municipio de Atzitzintla, los cuerpos de cinco jóvenes que fueron ejecutados y que presentaban huellas de haber sido torturados.

Comentarios

Load More