Presidente del Getafe confirma fichaje de Oswaldo Alanís

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Getafe confirmó este lunes el fichaje del defensa mexicano Oswaldo Alanís, proveniente de las Chivas de Guadalajara.

“Alanís es uno de los jugadores que jugará en el Getafe. La semana pasada estuvo con nosotros (para el reconocimiento médico y firma del contrato) y ahora se ha ido de vacaciones”, anunció el presidente del Getafe, Ángel Torres.

Además, adelantó a Radio Marca, de España, que “Alanís es uno de los jugadores de México que iría al Mundial, por lo que si clasificamos para la Europa League sería difícil que pueda estar –con su nuevo equipo– en la previa de esta competición”.

La convocatoria de Alanís en la nómina de los jugadores elegidos por el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, aún no ha sido confirmada por el cuerpo técnico de la selección nacional.

De hecho, el próximo fin de semana la Federación Mexicana de Futbol hará el anuncio oficial de la lista previa al Mundial de Rusia.

Ángel Torres también reconoció que la contratación del defensa mexicano fue a pedido del entrenador del equipo, José Bordalás. Añadió que su club ya trabaja en las opciones para reforzar al plantel.

“El entrenador nos ha pedido cinco o seis refuerzos y en eso estamos”, dijo el presidente del Getafe.

Oswaldo Alanís inició su carrera profesional en Estudiantes Tecos, en el Ascenso Mx en 2009. Ahí jugó hasta 2012, cuando fue fichado por Santos Laguna. Desde 2015 el defensa jugó para las Chivas del Guadalajara.

Comentarios