Nicolás Castillo confirma salida de Pumas; “mi futuro, en Europa”, anuncia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El delantero chileno Nicolás Castillo confirmó su salida de los Pumas de la UNAM apenas llegó a su país y aseguró que su futuro está en Europa.

El jugador reconoció que en Pumas “se cumplió un ciclo. Estuve un año y medio y fui feliz, pero necesito otras cosas: el futuro está en Europa; ahí es donde quiero ir a jugar por cosas importantes”, dijo Castillo a la televisora local CDF.

El delantero, quien marcó 12 goles en el torneo Clausura 2018, reveló que su representante y él ya trabajan en la opción para jugar en Europa.

También dijo que ya se ha hablado con un equipo, aunque no mencionó el nombre del club ni del país en el que jugará la próxima temporada. “Vamos a ver cuál es la mejor para mí”.

Además, Nicolás Castillo analizó la reciente eliminación de los Pumas por América en la fase de cuartos de final de la liguilla:

“La verdad, en México es difícil competir con equipos así, pero nosotros dimos la pelea. Empezamos bien, encontramos una crisis de que no podíamos ganar. Después conseguimos entrar a la liguilla. Creo que fue importante entrar a la liguilla después de que en la temporada anterior quedamos último”.

El jugador reiteró que es complicado jugar en México “y que nos toque el América. La verdad, toda la gente vio cómo sucedió todo el partido de ida y de vuelta. Ya está”.

 

Comentarios