Vergara me mandó un chat despidiéndome: Almeyda

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En su despedida formal como entrenador de las Chivas del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda reconoció que su ilusión era continuar en el equipo, jugar el Mundial de Clubes, en diciembre, y ganarlo. “Pero cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad”.

Además, el entrenador ofreció detalles de la manera en que se produjo su salida del conjunto tapatío: “hace dos días, Jorge Vergara me mandó un chat saludándome y despidiéndome, el cual le respondí”.

“La despedida de ayer con los jugadores fue muy triste, porque fue extraño terminar así, sin poder seguir juntos”, dijo también Almeyda en su última conferencia de prensa en las instalaciones del Guadalajara.

Además, el entrenador, quien se presentó a la conferencia con dos horas de atraso en compañía de sus siete colaboradores, reconoció que el acuerdo de su desvinculación con la directiva que encabeza Jorge Vergara todavía no está firmado.

“Nos hemos retrasado porque tenemos más de tres horas queriendo firmar nuestra desvinculación; hasta ahora no lo hemos hecho, pero esperamos hacerlo una vez terminada la conferencia”.

El argentino adelantó que se quedará a vivir en la ciudad de Guadalajara. “Así que estaré cada 15 días apoyando (al equipo). Espero me den un bono”.

Hasta el momento, el club Guadalajara sigue sin hacer oficial la salida de Matías Almeyda.

Comentarios