Acerca de “Los Magnates persisten: hay que enturbiar la elección”

Señor director:

En el portal digital de la revista Proceso, con fecha del 11 de junio del año en curso, fue publicado un artículo bajo el título “Los magnates persisten: hay que enturbiar la elección”, del periodista Arturo Rodríguez García.

Por este medio solicitamos que sea rectificado el siguiente párrafo ya que el señor Ricardo Segura Montaña no forma parte de nuestra asociación desde el 18 de abril de este 2018. Por otro lado, durante sus años como miembro de PC29, nunca ocupó la presidencia de nuestro Consejo.

“En la edición número 2l71, del semanario Proceso, actualmente en circulación, se informa que el pasado viernes 8 de junio, el establo de José Antonio Tricio Haro, congregó a unos 500 trabajadores para transmitirles un video sobre el populismo, y escuchar los argumentos del torreonense, Ricardo Segura Montaña, presidente de la organización PC 29, sobre el peligro de acabar como Venezuela si gana López Obrador.”

Para el desempeño de nuestras actividades y el cumplimiento de nuestros objetivos en materia de combate a la corrupción, mantener una posición política apartidista y respetuosa de los procesos electorales son principios rectores fundamentales de nuestra asociación.

Atentamente

Talía Dalel Romero Muñiz
Directora
Participación Ciudadana 29 Laguna, A.C.

Respuesta del reportero

En efecto, es mi error.

Arturo Rodríguez García

Comentarios