Club egipcio echa a La Volpe como director técnico con sólo dos meses en el banquillo

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Ricardo La Volpe, exseleccionador de México en el Mundial Alemania 2006, fue reemplazado de su cargo de director técnico del equipo egipcio Pyramids FC, al que llegó dos meses atrás en condición de asesor deportivo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo Pyramids FC anunció la contratación de los gemelos Hossam e Ibrahim Hassan, quienes ocuparán el cargo que desempeñaba el entrenador argentino.

“Damos la bienvenida a los gemelos del futbol egipcio, Hossam Hassan como director técnico del club Pyramids e Ibrahim Hassan”, publicó el equipo.
Ricardo La Volpe fichó con el referido equipo en junio pasado como asesor deportivo. A mediados de agosto el argentino fue oficializado como nuevo entrenador del Pyramids, tras el cese del brasileño Alberto Valentino.

Recientemente, se dio a conocer que el yerno y asistente técnico de La Volpe, Rafael “Chiquis” García, y el preparador físico Milton Graniolatti, fueron destituido por el equipo egipcio, lo que habría propiciado la salida del entrenador argentino.

Comentarios