Golea América 4-1 a Veracruz y asegura el subliderato

América amarró el subliderato del torneo. Foto: Tomada de Twitter América amarró el subliderato del torneo. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- América goleó 4-1 al Veracruz en el Estadio Nemesio Díez con lo que selló el subliderato del Apertura 2018 y además cortó una racha de tres partidos sin ganar.

Apenas al minuto 2, tras una jugada entre Emanuel Aguilera y Cecilio Domínguez a dos toques, el paraguayo encontró a Roger Martínez, quien conectó el servicio para vencer al arquero Sebastián Jurado y anotar el 1-0.

Luego de 7 minutos, Guido Rodríguez limpió el medio campo, y con un gran movimiento se deshizo de un marcador para abrirse espacio y disparar potente en el que sería el segundo gol de las Águilas.

Veracruz descontó al minuto 15 cuando Bryan Carrasco hizo efectiva una pena máxima, luego de que Paul Aguilar derribó a Jefferson Murillo dentro del área.

Para completar la fiesta Renato Ibarra sentenció la goleada, nuevamente, con un tiro libre imposible de detener.

De esta forma, América concluye la fase regular del Apertura 2018, como sublíder, con 33 puntos y a la espera de conocer a su rival para los Cuartos de Final de la Liguilla

Comentarios

Load More