Dos muertos y cuatro heridos dejan dos ataques a bares en Acapulco

Dos personas murieron en dos ataques en distintos bares de Acapulco. Foto: Especial Dos personas murieron en dos ataques en distintos bares de Acapulco. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Al menos dos jóvenes fueron asesinados y cuatro más resultaron heridos durante dos ataques armados ocurridos en dos bares de la avenida costera en el puerto de Acapulco.

Reportes oficiales indican que los hechos de violencia se registraron, el primero a la 01:30 horas y el segundo hora y media después de este sábado en una zona concurrida por turistas y que fue “blindada” por la temporada vacacional.

Los informes refieren que sujetos armados atacaron a jóvenes que se divertían en el bar Mykonos, ubicado en el fraccionamiento Magallanes y posteriormente ocurrió la segunda agresión en la cantina La Terraza de La Condesa donde fueron asesinados dos hombres y cuatro personas más resultaron heridas en total.

Las dos balaceras desataron el terror entre decenas de turistas que se encontraban en la franja de la costera y los delincuentes escaparon impunemente pese a la presencia de policías y militares.

Este crimen ocurre después de que un turista de Suiza fue asesinado al interior de un inmueble ubicado a unos metros de la principal vía turística de Acapulco, la avenida Costera Miguel Alemán.

Comentarios

Load More