“El Gullit” Peña regresaría a Europa… a la segunda división de Polonia

"Gullit" fichó hace dos años con Rangers, de Escocia. Foto: @G27Gullit "Gullit" fichó hace dos años con Rangers, de Escocia. Foto: @G27Gullit

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A falta de la confirmación oficial, el mediocampista mexicano Carlos “El Gullit” Peña continuará su carrera en el segunda división de Polonia.

De acuerdo a versiones procedentes de Escocia, Peña habría alcanzado un acuerdo para jugar con el GKS Tychy, ya que el entrenador de su actual club, Rangers de la liga escocesa, Steven Gerrard, “no está interesado en darle una segunda oportunidad”.

El jugador mexicano, de 28 años, quien reconoció afrontar problemas de alcoholismo, regresó a finales de año a Escocia, luego de su fugaz paso por los equipos Cruz Azul y Necaxa.

Carlos Peña fichó para Rangers hace dos años, a pedido del entonces entrenador del club, Pedro Caixinha, quien actualmente dirige a Cruz Azul.

Sin embargo, el mediocampista mexicano cumplió una labor irregular en su experiencia europea, donde disputó 12 partidos y acumuló 486 minutos. Además, anotó cuatro goles.

Peña ha sido seleccionado nacional y disputó la Copa del Mundo Brasil 2014.

Comentarios

Load More