Cae “El H3”, presunto jefe de plaza del cártel de los Beltrán Leyva en Tepic

"El H3" cuenta con una orden de detención con fines de extradición emitida por la corte de Nueva York. Foto: Especial "El H3" cuenta con una orden de detención con fines de extradición emitida por la corte de Nueva York. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa (Sedena) detuvieron en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga a Jesús Ricardo Patrón, El H3, líder de plaza en Tepic, Nayarit, e integrante del cártel de los Beltrán Leyva.

La captura del presunto narcotraficante, a quien también apodan El Diabólico, se dio luego de que un agente del Ministerio Público Federal abrió una carpeta de investigación por la venta de droga dentro de un fraccionamiento.

Jesús cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición que emitió el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte, a solicitud de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

A Jesús, hermano de Juan Patrón, El H2, quien falleció el 9 de febrero de 2017, se le encontraron varios envoltorios de droga sintética, al parecer crystal.

Comentarios

Load More