Arde autobús al interior de un taller en Puebla; hay tres muertos y dos heridos

PUEBLA, Pue., (apro).- Tres personas murieron y dos más resultaron heridas como consecuencia de la explosión e incendio de un autobús que se encontraban en una bodega, ubicada en la colonia Azcárate de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes policíacos, el incidente se registró este mediodía en las calles 21 Oriente, entre la 20 y 22 Sur, muy cerca de la Universidad de Oriente, donde este día había actividades escolares.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Luis Bello Núñez, de 67 años y Ángel García Mondragón, de la misma edad, en tanto que de la tercera víctima, también de sexo masculino, no se tenían datos.

Otros dos hombres fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, para ser atendidos por múltiples quemaduras.

Según los vecinos, primero se escuchó una explosión y cuando salieron a ver qué ocurría pudieron percatarse que el lugar donde opera un taller estaba en llamas.

Mario Alberto Ramírez, coordinador estatal de Cruz Roja, informó que las víctimas de este percance perdieron la vida a consecuencia de las quemaduras que presentaban y por la inhalación de monóxido de carbono.

Hasta esta tarde se desconocían las causas de la explosión e incendio del autobús de línea turística.

Comentarios