Aseguran en ESPN que Jorge Vergara está muy delicado de salud

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cadena de televisión ESPN dio a conocer que el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, acusa un estado de salud muy delicado y que podría fallecer en cualquier momento.

“El estado de salud de Jorge Vergara cada vez está más delicado, por eso toda su familia está en Nueva York acompañándolo en las que podrían ser sus últimas horas”, reveló el reportero Mauricio Ymay.
Hasta el momento, el club Guadalajara no ha dado a conocer ninguna información sobre el tema.

El 10 de abril, en su cuenta de la red social Twitter, Vergara dio la bienvenida a Tomás Boy como director técnico de las Chivas.

Dos meses antes, el 8 de febrero, en ese mismo espacio Vergara aclaró que goza de buena salud ante los rumores de que podría haber fallecido.

“En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar (sic) mentiras”.

Amaury Vergara, hijo del empresario, no desmintió la información, pero publicó en su cuenta de Twitter que “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”.

Las Chivas se medirán al Morelia este sábado 13 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

Comentarios