Guillermo Cantú dejará la dirección deportiva de la Femexfut; Torrado será el sustituto

Guillermo Cantú dejará la Femexfut. Foto: J. Raúl Pérez Guillermo Cantú dejará la Femexfut. Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Yon de Luisa, anunció que Guillermo Cantú dejará el cargo de director general deportivo después de la Copa Oro 2019, que se realizará del 15 de junio al 7 de julio.

“Tengo un tema personal, familiar, que requiere mi atención; no puedo estar en dos lugares de tiempo completo. Esa es la razón. Por supuesto que voy a extrañar muchísimo, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer”, dijo Cantú, en conferencia de prensa.

De Luisa anunció que Gerardo Torrado tomará el puesto de Cantú.

“La responsabilidad de la dirección general deportiva recaerá en Gerardo Torrado quien en las próximas semanas hará una presentación de su grupo de trabajo que quedará conformando a partir de la finalización de la Copa Oro”, comentó.

El federativo añadió que el cargo de secretario general quedó en manos de Íñigo Riestra y que la dirección general de operaciones recayó en Mauricio Culebro, quien “estará apoyando a Gerardo Torrado en cuestiones operativas y estratégicas de la dirección general deportiva. Lo que estamos buscando es que tanto Íñigo Riestra como Mauricio Culebro le den una profundidad a los diferentes proyectos”, precisó De Luisa.

Comentarios

Load More