“Gio” ya entrenó con América y podría debutar este martes ante Pumas

Primer entrenamiento de Giovani dos Santos con el América. Foto: Twitter @ClubAmerica Primer entrenamiento de Giovani dos Santos con el América. Foto: Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El nuevo fichaje del Club América, Giovani dos Santos, se integró este lunes a los trabajos de pretemporada del equipo, y el entrenador Miguel Herrera aseguró que el refuerzo podría recibir sus primeros minutos durante el partido amistoso ante los Pumas, este martes en Frisco, Texas.

Herrera justificó el debut de Dos Santos al considerar que “es importante para que nuestros patrocinadores vean a todos los jugadores que tenemos”.

El propio entrenador americanista confirmó que Giovani ya trabajó con el equipo este lunes. “Estuvo bastante bien”, sostuvo.

A su vez, el equipo América publicó una imagen en su Twitter en la cual aparece su nuevo jugador posando con el entrenador Miguel Herrera.

“Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico para definir si podrá jugar. Mañana (martes), los dos equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado”, expuso Herrera en conferencia de prensa en las instalaciones del FC Dallas.

Giovani se convirtió en la segunda contratación del equipo capitalino, que antes sumó a sus líneas a Fernando Rubén González.

América afrontará ante Pumas su tercer juego amistoso en territorio estadunidense, después de tropezar ante los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

Comentarios

Load More