“Canelo” Álvarez pospone pelea septembrina para finales de año

Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: Francisco Estrada Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: Francisco Estrada

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Saúl Canelo Álvarez no peleará en septiembre próximo, como era su costumbre, por “decisión estratégica”, ya que no encontraron a un adversario de su nivel, informó la promotora Golden Boy.

“La decisión se tomó en un esfuerzo por asegurar al oponente correcto y hacer justicia al nivel de ascenso requerido para la estrella del boxeo de su magnitud”, informó la promotora propiedad del expugilista Oscar de la Hoya mediante un comunicado.

Refirió que Álvarez habitualmente pelea en mayo y septiembre, pero ahora, tras postergarse su próximo combate, su próxima pela deberá ser reprogramada durante el último tramo de 2019.

“Como mexicano es una gran oportunidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre. Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones también tengo la responsabilidad de ofrecer las peleas más emocionantes y competitivas posibles”.

“Es por eso que Golden Boy y mi equipo han decidido posponer la fecha para hacer lo correcto”, aseguró Saúl Álvarez en el comunicado que divulgó la promotora.

Comentarios

Load More