Joao Maleck recibe un perdón por accidente; le faltan dos para salir de prisión

El auto deportivo que conducía Joao Maleck. Foto: Tomada de Twitter El auto deportivo que conducía Joao Maleck. Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA, Jal. (apro).– El futbolista Joao Maleck consiguió el perdón legal de Maribel, mamá de una hija de Alejandro Castro, quien falleció el pasado 23 de junio junto con su esposa María Fernanda, al ser impactado su vehículo por el auto deportivo que conducía el jugador.

Sin embargo, todavía falta que la defensa del jugador llegue a un acuerdo con la mamá de María Fernanda y los padres de Alejandro.

De antemano, Martha Álvarez Ugena, madre de María Fernanda, descartó el ofrecimiento de la reparación del daño de parte del jugador Joao Maleck, que cuenta con una fianza de la aseguradora del vehículo hasta por 3 millones de pesos.

“La vida de mi hija no tiene precio, ni aunque me dieran mil millones”, afirmó el pasado 11 de julio, y dijo esperar que el jugador pague con cárcel “por muchos años” su culpa.

Incluso pidió a las personas que tengan algún video, fotografía, o si presenciaron el accidente, que busquen a la familia “para que la verdad salga a la luz, que no se manipulen ni falseen pruebas, como lo han estado haciendo hasta ahora”.

Los padres de Alejandro aún no han anunciado si aceptarán o no la reparación del daño.

Alejandro tuvo dos hijos con diferentes mujeres; de su otra expareja se desconoce si pedirá que se le reconozca como víctima indirecta.

Maribel fue la única que se presentó el pasado 28 de junio a la audiencia de vinculación de proceso en representación de su hija, de 7 años de edad.

Debido a que el Ministerio Público de la Fiscalía del estado no pudo comprobar científicamente que el jugador iba a exceso de velocidad, ni que iba alcoholizado, el juez Segundo de Control y Oralidad, Juan José Rodríguez Velarde otorgó un mes para que los afectados lleguen a un acuerdo con Joao Maleck a través del Instituto de Justicia Alternativa.

Comentarios

Load More