Hallan muerto a recién nacido en la vía pública por segunda ocasión en lo que va de la semana

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por segunda ocasión en menos de una semana, las autoridades capitalinas reportaron el hallazgo de otro recién nacido sin vida en la vía pública. Ahora fue en calles del Barrio 18, alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 14:15 horas elementos de la policía auxiliar fueron alertados por la presencia de una bebé con aproximadamente 24 horas de nacida en la esquina de Ciénega Chica y Bases Orgánicas, perteneciente al Barrio 18, en la alcaldía Xochimilco.

Al llegar al lugar, los policías observaron que la pequeña no tenía signos vitales por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, sin embargo, el personal médico solo pudo certificar el deceso de la menor.

Por este hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al lugar también arribaron Policías de Investigación (PDI) y servicios periciales con el objetivo de recabar indicios e integrarlos al expediente.

Apenas el pasado martes 13, las autoridades capitalinas dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de otro recién nacido que fue abandonado en un bote de basura en un Hospital de Tláhuac. El pequeño se encontraba cubierto de sangre y aún contaba con el cordón umbilical.

Comentarios

Load More