Debut y gol de Edson Álvarez que da pase al Ajax a Champions League

Edson Álvarez jugará Champions con el Ajax. Foto: Twitter @EdsonAlvarez19 Edson Álvarez jugará Champions con el Ajax. Foto: Twitter @EdsonAlvarez19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Edson Álvarez tuvo su debut con el Ajax, de Holanda, y se estrenó con un gol en el triunfo (2-0) sobre el Apoel (2-0 el marcador global) para avanzar a la fase de grupos en la Champions League.

En un debut soñado, el examericanista se hizo presente con la primera anotación del conjunto holandés a los 43 minutos. El mexicano se anticipó a su marcador dentro del área para abrir el marcador con un testarazo luego de un tiro libre directo.

Antes, el defensa mexicano fue amonestado al chocar con un adversario.

Todavía, el Ajax marcó un segundo tanto, apenas iniciada la parte complementaria, con un cabezazo de Klaas-Jan Huntelaar que impactó en el travesaño y terminó dentro de la portería. Sin embargo, la acción fue invalidada por fuera de lugar.

Dusan Tadic marcó el gol definitivo, con un zurdazo cruzado, a 12 minutos del final.

El Ajax conocerá el grupo en el que deberá participar en la Champions League en el sorteo que tendrá lugar este jueves.

El club holandés está ubicado en el Bombo 2, junto al Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dormund y el Nápoles, donde juega Hirving “Chucky” Lozano.

Comentarios

Load More