Ataque a vivienda en Cuernavaca: matan a seis y hallan a dos menores vivos en un baño

El domicilio atacado se encuentra en la calle Ahuatepec, paralela al Paso Exprés, a la altura del Hotel del Sol. Foto: Especial

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Esta madrugada, un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, y disparó contra seis personas que se encontraban en el lugar. Ahí mismo, murieron cinco personas, una más fue llevada al hospital donde falleció dos horas más tarde.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de una mujer que es conocida en la localidad como La China. La víctima que sobrevivió al ataque y falleció unas horas más tarde, es Ángel Enrique Osorio, apodado Lolín, conocido por encabezar un grupo criminal en la zona.

Los hechos ocurrieron entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, según testigos, cuando hombres armados irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Ahuatepec, paralela al Paso Exprés, a la altura del Hotel del Sol. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el patio de la vivienda.

Según los primeros reportes, los elementos de la Policía que llegaron al lugar, encontraron a dos menores de edad en uno de los baños de la vivienda, quienes se habrían escondido en ese lugar a la hora de la agresión. El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de los cuerpos policiacos de Morelos.

Comentarios

Load More