PAN desconoce mandato de Piedra Ibarra en la CNDH, ante el “fraude cometido por Morena”

El PAN criticó el "fraude cometido por Morena" en la CNDH. Foto: Tomada de @MarkoCortes El PAN criticó el "fraude cometido por Morena" en la CNDH. Foto: Tomada de @MarkoCortes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mientras que Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), declaró muerta la autonomía de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), sus gobernadores advirtieron que no reconocerán a su presidenta, Rosario Piedra Ibarra, porque “es producto de un fraude” cometido por Morena en el Senado.

“En Acción Nacional lamentamos profundamente el fallecimiento de la autonomía de la CNDH, acaecido ayer en el Senado a causa del fraude cometido por Morena, violentando el Estado de derecho en México”, escribió Cortés en su cuenta de Twitter, junto a una esquela, y condenó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya avalado el “fraude”.

Por su parte, la Asociación de Gobernadores del PAN lamentaron el “atropello de Morena” para designar a Piedra Ibarra, porque deshonraron su compromiso de repetir la votación e cometieron un fraude que lastima al Senado, a la CNDH y a la ley.

Comentarios

Load More