En el Azteca, Mahomes y Kansas City derrotaron en dramático encuentro a los Cargadores

El quaterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes. Foto: Marcio José Sánchez/AP Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes throws a pass under pressure from Los Angeles Chargers defensive end Joey Bosa during the second half of an NFL football game Monday, Nov. 18, 2019, in Mexico City. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Los Jefes de Kansas City obtuvieron su séptima victoria de la temporada al derrotar 24 a 17 a los Cargadores de Los Ángeles (4-7) en el juego de Lunes por la Noche de la NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca y al que asistieron 76 mil 252 aficionados.

Los Cargadores dejaron escapar la oportunidad de empatar y mandar a tiempo extra el partido, pero después de una ofensiva de 77 yardas, Daniel Sorensen interceptó en la zona de anotación el pase de Phillip Rivers.

Con 1.53 en el reloj y perdiendo por siete puntos, Rivers inició el ataque en la yarda nueve y, en tercera oportunidad y 15 yardas por avanzar, conectó un pase de 50 yardas con Mike Williams para avanzar hasta la 25 de Kansas City.

Cuando parecía que los Cargadores empataban, llegó la intercepción de Sorensen para que Los Ángeles se apuntaran su séptimo descalabro de la campaña.

Los Cargadores comenzaron ganando el encuentro. Se pusieron a frente con un gol de campo de 27 yardas del pateador Michael Badgley.

Kansas City consiguió la primera anotación de seis puntos del encuentro con una carrera de 6 yardas de LeSean McCoy. Harrison Butker conectó por el centro el punto extra que puso adelante a los Jefes 7-3

El equipo de Los Ángeles respondió con otros tres puntos y, en la siguiente ofensiva de los Jefes, Butker con otro gol de campo de 41 yardas amplió la ventaja 10-6.

Antes del descanso, con el reloj en ceros, Badgley le dio otros tres a los suyos para llegar al medio tiempo abajo por sólo un punto.

Con el marcador 10-9 arriba para los Jefes de Kansas City se reanudó el juego.  El quarterback Patrick Mahomes le dio el balón a Darrel Williams quien con una carrera de 6 yardas y el punto extra de Butker puso el marcador 17-9.

En el mismo tercer cuarto apareció Mahomes con la ofensiva aérea. Un pase de 23 yardas para el receptor Travis Kelce alejó a los Jefes 24-9, pero en la siguiente serie ofensiva, los Cargadores por fin anotaron con pase de Phillip Rivers de 7 yardas para Keenan Allen y, luego, lograron la conversión de tres puntos para acercarse 24-17, a sólo una anotación de empatar el encuentro.

Kelce terminó el encuentro con 7 recepciones y 92 yardas por aire.

Comentarios

Load More