Antonio Sánchez & Migration en el Ángela Peralta (Galería)

Antonio Sánchez & Migration Antonio Sánchez & Migratio en el Teatro Ángela Peralta. Foto: Carlos Enciso.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El baterista mexicano Antonio Sánchez se presentó con su banda Migration este domingo 15 en el Teatro Ángela Peralta. Ahí la banda estadunidense presentó su disco Líneas en la arena (Lines in the sand, 2019), su más reciente producción musical detrás de Bad Hombre (2016).

El concierto que tuvo como invitada especial a la veracruzana Silvana Estrada, una joven promesa musical cuya línea de trabajo se compaginó a la perfección con el jazz que ofreció la agrupación, fue un acto único pues el tema del disco está dedicado en esencia a los inmigrantes.

“Estoy agradecido de ser mexicano y también ciudadano americano (desde 2016), pero es justo por esto que siento la necesidad de hablar por lo que este país (Estados Unidos) está haciendo al aplicar las políticas fronterizas, ojalá hubiera más músicos que lo hicieran… La única manera de resolver el conflicto migratorio es a través de responsabilidad social y humanidad, mucha humanidad”, dijo Antonio Sánchez en entrevista previa con Apro.

En términos musicales el público disfrutó de un gran espectáculo, sin embargo se escucharon algunos comentarios entre el público debido a los “bajos” inaudibles en un espacio como el Ángela Peralta que está hecho para acústicos. Proceso estuvo presente y tenemos las imágenes.

Antonio Sánchez & Migration
Migration. Foto: Carlos Enciso.

 

La veracruzana Silvana Estrada con "Migration"
La veracruzana Silvana Estrada con “Migration”. Foto Carlos Enciso.
El ganador del Grammy por Mejor Banda Sonora en la cinta Birdman (2016). Foto: Carlos Enciso
Thana Alexa (voz) y Chase Bird (saxofón). Foto: Carlos Enciso.
Antonio Sánchez, baterista
Sánchez en conexión con el público. Foto: Carlos Enciso.
Migration en el Ángela Peralta. Foto: Carlos Enciso.
Migration en el Ángela Peralta. Foto: Carlos Enciso.

 

 

 

Comentarios

Load More