Javier Cortés y familia sufren accidente automovilístico en SLP

Accidente de Javier Cortés en SLP. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier Cortés, futbolista del Atlético San Luis, sufrió un accidente automovilístico junto a su familia, mientras se dirigía a dejar a sus niños al colegio, este viernes en la mañana.

El exjugador de Santos y Pumas se impactó contra una barda del fraccionamiento Miravalle, de San Luis Potosí, a bordo su lujoso auto deportivo, un Porsche, que fue declarado pérdida total.

Cortés y su familia fueron reportados fuera de peligro.

“El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital, donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”, informó el club Atlético San Luis en sus redes sociales.

No obstante, el presidente del equipo, Alberto Marrero, aseguró que el futbolista continuará y sus familiares permanecerán internados en la clínica, donde estarán en observación para descartar el riesgo de una conmoción cerebral.

“El jugador está estable, sólo Sofi -su hija- está en cirugía por el momento. Todos cuentan con nuestro apoyo”, garantizó el directivo.

Aline Torres, esposa del futbolista, confirmó que los tres miembros de su familia están hospitalizados y estables.

Mensaje de Aline Torres. Instagram
Load More